Policía Municipal detiene a dos civiles por delito contra la salud

0
528

Mazatlán.- En la colonia Anáhuac, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a dos hombres originarios del estado de Jalisco, quienes fueron turnados a la autoridad correspondiente por el presunto delito de narco menudeo.

Al realizar servicios de prevención, los elementos municipales circulaban por la avenida Gabriel Leyva, cuando observaron un vehículo Chrysler, color gris, con placas del estado de Jalisco, que circulaba de sur a norte a exceso de velocidad, por lo que le solicitaron al conductor que detuviera la marcha, no accediendo a la petición y por el contrario se cruzó el alto en el semáforo, lo que constituyó una nueva falta a la Ley de Movilidad del Estado.

Le dieron alcance a la altura de conocida empresa de café. El conductor se identificó como Abel “N”, de 42 años, en tanto que su acompañante dijo llamarse Jonathan Israel “N”, de 24 años, ambos con domicilio en Guadalajara, Jalisco.

Al efectuarles una inspección, al primero de ellos los agentes le encontraron dos bolsas de polietileno transparente que contenían en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como metanfetamina, mientras que al acompañante le localizaron una bolsa de polietileno transparente, con sustancia en polvo de color blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

Debido a ello, quedaron formalmente detenidos por delito contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetaminas y cocaína, y fueron turnados a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí