35 conductores rebasan límite de alcohol y son sancionados el fin de Mazatlán

0
192

Mazatlán.- El subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, dio a conocer que como parte de la estrategia permanente de prevención de accidentes viales por consumo de bebidas embriagantes, este fin de semana se implementó el Programa de Alcoholemia por parte del gobierno municipal, en el que participan diferentes áreas.

Mencionó que en total fueron 35 los conductores sancionados, entre ellos 32 hombres y tres mujeres, con un rango de edad de 21 a 72 años. Siete eran foráneos.

Explicó que de jueves a sábado, en diferentes puntos de la ciudad se realizaron 226 pruebas a hombres y 85 a mujeres. Otros 166 conductores resultaron con aliento alcohólico, sin rebasar el límite permitido.

Al no pagar la sanción correspondiente, dos hombres fueron remitidos ante el Juez Cívico, en tanto que dos vehículos fueron trasladados a la pensión para su resguardo.

En materia de accidentes, agregó que del 2 al 4 de septiembre se contabilizaron cinco percances viales con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 106 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí