Detiene Policía Municipal a dos hombres tras robo en un hotel

0
349

Mazatlán.- Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener a dos sujetos señalados de haber cometido un robo violento en un hotel ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Niños Héroes.

La recepcionista dijo que junto a un huésped fue asaltada por sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego, que se dieron a la fuga corriendo.

Los agentes realizaron un operativo de búsqueda y observaron a unos sujetos que corrían y los siguieron, logrando darle alcance por 5 de Mayo y Francisco Solís.

El primero dijo llamarse Ángel Manuel “N” de 47 años de edad con domicilio en ese mismo asentamiento, a quien le localizaron fajada en la cintura una pistola de diábolos. El segundo se identificó como Jesús Fernando “N” de 22 años, vive en la colonia Emiliano Zapata, quien llevaba entre sus pertenencias varios billetes de diferentes denominaciones que sumaron la cantidad de 490 pesos y también se le localizó una cartera de color azul.

Hasta el lugar arribaron la recepcionista del hotel y un huésped, quienes los identificaron como responsables del robo violento, por lo que quedaron formalmente detenidos y fueron turnados a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí