Mazatlán.- Un reporte de que una persona sospechosa estaba observando hacia el interior de un domicilio, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detener a un hombre acusado de robo en casa habitación.
El aseguramiento se realizó en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán hasta donde los agentes de apersonaron en el domicilio señalado de la calle Sierra India, en donde el propietario, entregó a los Policías a un sujeto que tenía las manos atadas y dijo que esto fue porque lo sorprendió dentro de un vehículo que se encuentra en la cochera, de donde extrajo un autoestéreo.
El sujeto se identificó como Adán Ernesto “N”, con domicilio en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, a quien entre sus pertenencias, le encontraron además un reloj de pulso que el afectado reconoció como de su propiedad y que había dejado en una mesa al interior de la cochera.
Al existir flagrancia delictiva, Adán Ernesto “N”, quedó formalmente detenido y fue turnado a la autoridad competente.