Gobierno de Mazatlán es un aliado del Cuerpo de Bomberos

0
157
  • Autoridades municipales, del estado y sector empresarial se suman al Patronato de Bomberos en el arranque de la reconstrucción de la estación #1.

Mazatlán, SIN.- Autoridades municipales, estatales, Patronato de Bomberos y empresarios de la ciudad, dieron el banderazo de inicio a la reconstrucción de la estación de bomberos número uno, sobre la avenida Gabriel Leyva.

El secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zatarain, quien acudió en representación del alcalde, dijo que la administración municipal, encabezada por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, es una aliada de los bomberos, por lo que se lleva el compromiso de eficientar, aún más, las aportaciones a través del predial y JUMAPAM para este cuerpo de auxilio.

“Nos da mucho gusto que este día se esté iniciando un proyecto que tanta falta le hace a la ciudad. Como bien decía la presidenta del patronato, el crecimiento de Mazatlán es tan enorme que requiere que la administración pública, las instituciones y los voluntariados vayan creciendo para estar a la par del crecimiento de Mazatlán”.

Por su parte, a nombre del gobernador Rubén Rocha Moya, el director del Instituto Estatal de Protección Civil Héctor Félix Modesto, dijo que el gobierno del Estado señaló que se continuará apoyando a los municipios que no cuentan con estación de servicios para atender emergencias.

La presidenta del Patronato de Bomberos, María Lourdes Magallón Huerta, agradeció la presencia de las autoridades y empresarios en el banderazo de los trabajos de reconstrucción de una estación que estuvo en operación desde 1971 y que ya requería modernizarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí