“El PAS tiene 10 quemados en la playa”, torneo para fomentar la convivencia y el deporte

0
257

Con motivo de generar la buena convivencia y el deporte, se llevó a cabo el torneo “El PAS tiene 10 quemados en la playa” en la playa “Pueblo Bonito” en la ciudad y puerto de Mazatlán Sinaloa.

En el evento que inició a las 7:30 AM, participaron jóvenes pertenecientes a los subcomités 20, 21, 22 y 23, donde resultó ganador el subcomité 20, el equipo victorioso recibió de parte de los organizadores una playera conmemorativa al décimo aniversario, constancia de participación y cortesía para un SPA.

La inauguración estuvo a cargo del líder del PAS Mtro. Héctor Melesio Cuen Ojeda, el cual mencionó la importancia de la realización de eventos de esta naturaleza ya que es confortante para la creación de ambientes sanos para los jovenes; Cuén Ojeda estuvo acompañado por la Presidenta del CDM del PAS y Regidora MC América Carrasco, la Regidora Francis Osuna y el Regidor Reynaldo González.

El torneo fué organizando por Enrique Topete y José Luis Lizárraga Alcaraz encargados del comité juvenil y deportes del Partido Sinaloense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí