Ofertan más de 450 empleos en jornada de reclutamiento en la Plazuela 27 de Septiembre de Los Mochis

0
198
  • Este es el segundo evento organizado por la Secretaría de Economía (SEDECO) del Municipio de Ahome, y el Sistema Nacional del Empleo (SNE) en la Zona Norte de Sinaloa, para incentivar el crecimiento de empleo formal en la localidad.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 18 de Agosto del 2022.- La Secretaría de Economía del Municipio de Ahome (SEDECO), en coordinación con el Sistema Nacional del Empleo (SNE), realizaron jornada de reclutamiento con oferta de vacantes laborales para cientos de personas interesadas en encontrar un trabajo formal.

Bernardo Cárdenas Soto, titular de la SEDECO, informó que es la segunda jornada que realiza junto con el SNE de la Zona Norte de Sinaloa, y que esta ocasión se ofertan poco más de 400 espacios en áreas profesionales como ingenierías, enfermería, médicos y químicos, así como en oficios de albañilería y otras de la rama de la construcción.

Dijo que la media de contratación que se tiene registrada en este tipo de eventos es de entre el 25 y 30 % de las personas que acuden.

“Con esto estamos buscando abatir el índice de gente que busca alguna ocupación formal”, expresó el funcionario.

Por su parte, Leticia Tamayo Ramos, coordinadora del Sistema Nacional del Empleo en la Zona Norte de Sinaloa, dijo que algunas de las empresas que participan en esta jornada que se celebra en una sola emisión de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde en la Plazuela 27 de Septiembre este jueves 18 de agosto, son Farmacon, Valeamigo, Calzzapato, Suburbia, Smart Gas, Provelim, Oxxo, Rotoplas, Productos Meza y Coppel, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí