Mazatlán.- Minutos después de haber atentado contra la encargada de un laboratorio de análisis clínicos, ubicado por la avenida Gutiérrez Nájera, en la colonia Montuosa, un taxista acusado como presunto responsable de este ataque fue detenido por las autoridades.
El sujeto identificado como Clemente Antonio N, de 38 años, fue señalado de llegar al Laboratorio y cundo tuvo contacto con la encargada, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, le asestó dos balazos en la cara para luego darse a la fuga abordando el taxi en el que llegó al sitio.
La mujer, de 56 años, fue auxiliada de inmediato por algunos testigos quienes llamaron a paramédicos de la Cruz Roja y se llevaron a la lesionada a una clínica particular donde se encuentra siendo atendida resguardada bajo estrictas medidas de seguridad.
Se desconoce de momento los móviles del atentado y serán los representantes de la Fiscalía General de Justicia los que tendrán que establecerlos durante el desarrollo de la carpeta de investigación.
Se informó que el presunto responsable fue detenido cuando trataba de escapar perdiéndose por entre las calles de la colonia Juárez.
EL PARTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL
Detiene Policía Municipal a chofer de taxi tras hecho violento
Mazatlán.- Luego de un hecho delictivo, en donde una mujer fue lesionada por arma de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron al chofer de un taxi, que fue señalado como presunto partícipe.
Los agentes municipales fueron alertados de que en la colonia Montuosa, a bordo de un taxi, un sujeto llegó a una clínica médica en donde lesionó a una mujer con disparos de arma de fuego y que después de cometer el hecho, volvió a abordar el mismo taxi para darse a la fuga, por lo que implementaron un operativo de búsqueda del vehículo en el que huyó el agresor.
En la colonia Benito Juárez, los agentes detuvieron la unidad señalada, cuyo conductor se identificó como Clemente Antonio “N”, de 38 años, con domicilio en esta ciudad, quien quedó formalmente detenido como coautor en el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo fue turnado a la autoridad correspondiente, en tanto la unidad fue asegurado en el lugar para su procesamiento.