Dirección de Planeación aclara sobre permiso para supuesta funeraria en Lomas de Mazatlán

0
350
  • El titular de la dependencia señaló que no existe tal permiso para construir en la zona.

Mazatlán, SIN.- La Dirección de Planeación informó que no existe un permiso otorgado por el municipio para la construcción de una funeraria en el asentamiento Lomas de Mazatlán, aseguró el titular de la dependencia, Jorge Estavillo Kelly, luego de que un grupo de vecinos se manifestaran la noche de este sábado.

El director aclaró que no hay factibilidad para construir una funeraria en la zona, sino consultorios, por lo que, en caso de hacer caso omiso, se actuará conforme al reglamento.

“Se trata de una finca, que están haciendo trabajos de remodelación interior, y al parecer, lo que quieren hacer son consultorios. Se les dijo que, si el uso de suelo está compatible para consultorios, se les va a dar para que lo puedan operar, pero para funeraria, ya se les dijo que no es factible en esa zona. Entonces se va a actuar conforme a lo que marque el reglamento, es lo que va a proceder”, explicó.

Estavillo Kelly mencionó que los protestantes fueron atendidos a la brevedad, se platicó con las personas y se les citó el próximo lunes a las 9:00 de la mañana en las oficinas de planeación de ayuntamiento, para corroborar personalmente que se trata de información errónea la supuesta construcción de una funeraria.

Finalmente, el titular invitó a la ciudadanía en general a dirigirse a la Dirección a solicitar información, antes de iniciar una manifestación que pueda provocar afectaciones a terceras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí