TOME PRECAUCIONES: Por reparación en Gabriel Leyva, el lunes bajará presión del agua potable

0
395
  • También se reducirá flujo vial a la altura del Santuario de Guadalupe durante los trabajos en la Línea de 24 pulgadas.

MAZATLÁN, SIN.- Este lunes 15 de agosto, JUMAPAM hará una reparación a la red de distribución de agua potable en la línea de 24 pulgadas de diámetro, en la Avenida Gabriel Leyva; se prevé que baje la presión del suministro del vital líquido en algunas colonias y el centro de la ciudad, por lo que se recomienda tomar precauciones, almacenar agua y evitar actividades que requieran de su uso en abundancia.

Esta baja en la presión será notoria en las colonias y fraccionamientos ubicados desde la Avenida Insurgentes hasta el faro, a partir de la 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

De igual modo, para seguridad de las maniobras de excavación y reparación, el flujo vial será reducido a un solo carril en el sentido de norte a sur, a la altura del Santuario de Guadalupe, por lo que se recomienda tomar precauciones al circular por la zona o utilizar rutas alternas, para evitar la aglomeración vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí