MARCHAN POR EL MALECÓN PARA EXIGIR EL REGRESO DE JESÚS GUZMÁN, ESTUDIANTE DE LA UADEO, Y DE FRANCISCO OSUNA RUIZ

0
658

Mazatlán.- Esta tarde realizaron una movilización decenas de personas por la avenida del Mar para exigir el pronto regreso de Jesús, un estudiante de Enfemería de la Universidad Autónoma de Occidente, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 3 de agosto junto con Francisco Osuna Ruiz.

El joven se llama Jesús Guzmán Medina, de 22 años, y desapareció y fue visto por última vez la noche del miércoles 3 de este mes cuando salió de su domicilio, ubicado en la colonia Esperanza.

Salió de su hogar a bordo de un vehículo Chevrolet Beat, color naranja, con placas VJC645C para comprar despensa cuando fue privado de su libertad y ya no fue visto. Iba en en compañía de un amigo-vecino que tampoco han sido encontrados FRANCISCO OSUNA RUIZ.

El estudiante de enfermería vestía playera blanca, pantalón negro, cachucha negra, señas particulares: cicatriz en el labio superior, lunar en la mejilla derecha, estatura aproximada de 1.75, tez morena, complexion gruesa, cabello: largo, semi ondulado, castaño oscuro, labios/boca: mediana y cejas pobladas.

Cualquier información que pueda ayudarnos a localizarlo comunicarse al teléfono (669) 311 7671.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí