Ana Karen Val pone en marcha tres obras de impacto social en Elota

0
133
  • La presidenta municipal inicia un paquete de obras en comunidades de la sindicatura General Gabriel Leyva.

Tanques, Elota, Sinaloa.- Arropada por vecinos, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, dio los banderazos de inicio de las obras de instalación de alumbrado público tipo LED en Potrerillos del Norote y la ampliación de energía eléctrica en Emiliano Zapata y Tanques.

La alcaldesa puso en marcha los trabajos en las tres comunidades, acompañada por vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar, indicó que con la obra de las luminarias se beneficiarán mil 541 habitantes del poblado.

Precisó que la inversión es un millón 450 mil 795 pesos, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del ejercicio fiscal 2022.

En su mensaje, Ana Karen Val manifestó estar contenta por regresar a Potrerillos del Norote para dar repuesta a sus compromisos de campaña.

“Con esta acción se tendrá una iluminación eficiente y suficiente sobre esta vialidad que garantizará la seguridad de los peatones y vehículos, así que se podrán prevenir accidentes o actos delictivos“, dijo.

Posteriormente, la presidenta municipal dio inicio a las ampliaciones de la red eléctrica en Emiliano Zapata y Tanques.

“Conozco sus necesidades y sé que este servicio es primordial, ya que les facilitará realizar actividades esenciales que derivan del uso de la electricidad, como tener hogares más seguros al poder iluminarlos, que sus alimentos se puedan refrigerar y conservar, usar equipos domésticos y electrónicos, que harán que tengan una mejor calidad de vida”, sostuvo.

La directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza, resaltó que en materia de electrificación este año se invertirán más de cinco millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí