OBRAS PÚBLICAS REFUERZA SEGURIDAD DEL PEATÓN CON INSTALACIÓN DE SEÑALÉTICAS

0
130
  • El titular de la dependencia aclaró que no se realizaron modificaciones a la obra del cruce instalado en Calle 21 de marzo.

Mazatlán, SIN.- Dando continuidad a la campaña “Camina Seguro”, implementada por el Gobierno Municipal, esta semana se instalaron en el nuevo paso peatonal diversas señaléticas y bolardos a los costados del también reductor de velocidad ubicado en calle 21 de Marzo, esto con el fin de reforzar la protección del peatón y el automovilista que transita por la zona.

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Director de Obras Públicas, descartó que se trate de una modificación en la obra como fue señalado en días pasados; enfatizó que se trata de la culminación del cruce, en su totalidad.

“El tope estaba completamente terminado, pero en su momento, el día de la inauguración lo remarqué mucho, que faltaban los bolardos, faltaban 4 bolardos, y faltaba la señalética”, expresó.

Mencionó que los trabajos de instalación no tuvieron un costo extra para la comuna, ya que forma parte de la obra realizada. Resaltó que se trata de una obra que busca detonar una mejora en la cultura vial de los habitantes del puerto.

Además de la instalación, se le dio una nueva capa de pintura al cruce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí