Sube mazatleca Ana Lucía Aguilar Tejeda al podio en el Máster de Natación de Colombia

0
645

El equipo de la Alberca Olímpica Imdem, a cargo de los entrenadores Adrián Valdez María y Alexis Lizárraga, cierra su participación con 52 medallas obtenidas, de las cuales seis fueron podios (un oro, dos platas y tres bronces).

Medellín, Colombia._ Con medallas de plata y bronce, la mazatleca Ana Lucía Aguilar Tejeda se despidió del Campeonato de Natación Panamericano y Sudamericano Máster 2022.

Una destacada participación tuvo la nadadora y maestra de la Alberca Olímpica Imdem, tras conseguir medalla de plata en la prueba de 100 metros pecho, con un registro de 1.36.78 minutos, y medalla de bronce en 50 metros pecho, con un crono establecido de 42.04 segundos.

La sirena porteña, también participó en las pruebas de 100 metros libres y 100 metros dorso, así como en la de 50 metros libres, quedando en el top 10 a nivel panamericano.

De regreso a la tierra de venados.
Tras la adrenalina vivida en su primer competencia panamericana, el equipo máster de la Alberca Olímpica Imdem, a cargo de los entrenadores Adrián Valdez María y Alexis Lizárraga, regresarán a la Perla del Pacífico, tras haber obtenido 52 medallas, de las cuales seis fueron de podios, un oro, dos platas, tres bronces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí