Localiza SSPM a enfermera con alerta de búsqueda y la entrega a su familia

0
196

Mazatlán.- Esta tarde, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizó sana y salva a una enfermera que fue reportada por sus familiares como desaparecida la tarde de ayer, y cuyo vehículo fue encontrado abandonado por un acceso a la zona de playa de Cerritos.

Gracias a publicaciones en redes sociales, elementos de la Unidad Especializada en Prevención de Violencia Familiar y de Género, UNEPREVIF, acudieron a un domicilio en donde se decía que estaba Gabriela Martínez de Alba, y comprobaron que se trataba de la misma persona por la que había sido lanzada una alerta de búsqueda o Protocolo de Alba por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, de Gobierno del Estado.

La mujer, de 35 años, rechazó haber sido víctima de algún delito, y por el contrario dijo que se fue de su casa por su propia voluntad, hasta que un taxista la ayudó mientras estaba en medio de la lluvia, y la llevó a un sitio seguro en espera de contactar a sus familiares.

Una vez que fue valorada por los médicos de la SSPM, la enfermera fue canalizada a los investigadores de la Fiscalía del Estado, quienes realizarían el trámite correspondiente para desactivar la alerta de búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí