Brinda SSPyTM atenciones a la ciudadanía afectada durante las lluvias

0
326
  • 10 vehículos quedaron varados en medio de los encharcamientos que se presentaron esta madrugada.

Mazatlán.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal brindó diez atenciones a personas que se vieron afectadas durante las lluvias que se registraron la madrugada de este viernes en Mazatlán.

Así lo dio a conocer el Inspector Simón Malpica Hernández, titular de la SSPyTM quien dijo que la corporación siempre está atenta y lista para acudir a los llamados de la ciudadanía.

“Hubo diez atenciones. Seguridad Pública con apoyo de Protección Civil y Salvamento Acuático se rescató siete vehículos que estaban inundados, y a las personas se les dio auxilio. Un vehículo fue por El Toreo, Gabriel Leyva e Internacional, y en diferentes partes de la ciudad. Si fue necesario cerrar varias vialidades con apoyo de Tránsito como en Toreo, por CONAPESCA, Gabriel Leyva, Internacional, Alemán y Serdán y varios puntos de la ciudad. En la zona rural estuvo tranquilo; no se reportó ninguna incidencia. En la colonia Anáhuac se rescató una vivienda que se estaba inundando, se les apoyo con sacar el agua.

Por su parte, el Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre mencionó que durante las precipitaciones, se realizó el cierre parcial de algunas vialidades, ante los encharcamientos que se registraron y los 10 vehículos que se quedaron varados.

Indicó que por avenida La Marina, a la altura de El Toreo; por Gabriel Leyva e Internacional, Insurgentes y González Ortega son algunas de las vialidades que se cerraron parcialmente entre las cinco y nueve de la mañana.

Las autoridades de seguridad recordaron a la población que estamos en temporada de lluvias, por lo que es importante que contribuyan en su autocuidado y evitar riesgos durante las precipitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí