Relanzan al PRD en Mazatlán con apertura de oficina frente… ¡al panteón Jardín!

0
292

Está en marcha el relanzamiento del PRD en el país y en Sinaloa, estamos recibiendo nuevos simpatizantes y militantes, procedentes de distintos sectores sociales, que desean un México mejor, con seguridad pública, crecimiento económico, empleos bien pagados y control de la inflación, declaró Oner Gonzalo Lazcano López, presidente del PRD en Sinaloa.

Lo anterior en el acto de apertura de la oficina del PRD en Mazatlán, en Avenida Luis Donaldo Colosio, frente al Panteón Jardín, “esta nueva oficina es parte del relanzamiento del PRD y del acercamiento de la gente a nuestro partido”, expresó Oner Lazcano.

Varios oradores intervinieron, entre ellos el arquitecto Víctor Sainz Sánchez, presidente del PRD en Mazatlán; y el ingeniero Aarón Flores Estrada, delegado del PRD en el sur de Sinaloa.

Del Comité Estatal del PRD asistieron Dora Celia López, Humberto Domínguez, Francisco Juárez.

También estuvieron presentes el delegado del PRD en la zona centro, Marco Antonio García Espinoza; la secretaria general del PRD en Mazatlán, Alejandrina Luviano; y líderes perredistas como Gloria Santos, Pedro Mario Hernández Venegas, Ricardo Ibarra Rentería, Carlos Alberto Ibarra Rentería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí