Recupera Policía Municipal, motocicleta con reporte de robo; hay un detenido

0
293

Mazatlán.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron recuperar una motocicleta que cuenta con reporte de robo, por lo que detuvieron al conductor, quien fue turnado a la autoridad correspondiente.

Los agentes realizaban recorrido de vigilancia por la avenida Río Piaxtla y Ejército Mexicano, cuando observaron a un hombre que iba a bordo de una motocicleta marca Itálika de color azul, que no portaba casco protector y la unidad no contaba con placas de circulación.

Al constituirse una infracción a la Ley de Movilidad le solicitaron detuviera la marcha; sin embargo, hizo caso omiso y se dirigió hacia la calle Principal en la colonia Independencia, donde finalmente le dieron alcance.

Se identificó como Ricardo “N” de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe. Al inspeccionar el número de serie de la motocicleta, la unidad modelo 2021 resultó con reporte de robo con fecha 26 de abril de 2022.

El motociclista manifestó que no portaba con documento de la unidad ni licencia para conducir, aunque dijo haberla comprado. Sin embargo, al no acreditar la procedencia lícita, quedó formalmente detenido por el delito de transitar en un vehículo con reporte de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí