Blindan el edificio del Poder Judicial de la Federación, por amenaza de bomba

0
438
  • Binomios caninos de la Sedena realizan la búsqueda en el edificio; han desalojado a 64 personas.

Culiacán. Binomios caninos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) con apoyo de las Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, realizan la inspección del edificio de los juzgados del Poder Judicial de la Federación, con el fin de hallar el artefacto de amenaza de bomba, en los dos edificios, dio a conocer Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado.

Por ahora, la zona se encuentra sin paso a la circulación vial a la carretera a Navolato, para resguardo de la población por la situación emergente, se mantiene el cierre preventivo vehicular, en el alto de Bachigualato.

Este desde la calzada Aeropuerto a calle José Matías Othón, donde se encuentra el semáforo, Policías Viales están desviando en retorno y al interior de la colonia Bachigualato.

Como vialidades alternas, pueden tomar, la desviación hacia el canal 7, para salir al boulevar Fuerza Aérea, Jesús Kumate o Costerita. Así mismo, a la altura de Ley del Valle, se están desviando las unidades pesadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí