Apadrina Club BMW Amigos Motociclistas de Mazatlán A. C. a alumnos del CAM 23

0
218

Mazatlán, Sinaloa 14 de julio de 2022.- Un día inolvidable es el que vivieron más de 60 alumnos del Centro de Atención Múltiple Número 23 (CAM 23), al ser apadrinados por el Club BMW Amigos Motociclistas de Mazatlán A. C.

El director general de PROMOTUR – Sinaloa, Lic. José Alfonso Reséndiz Memije, reconoció la labor altruista que el club presidido por Cuauhtémoc Morales Ayala realiza.

“Es la primera vez que el Club BMW Amigos Motociclistas A. C. de Mazatlán apadrina a alumnos, y para ellos es una distinción que compartieron con PROMOTUR – Sinaloa”, expuso el funcionario.

“Una vez más podemos decir ‘lo logramos’, hoy la ayuda sigue llegando, esta vez le toco al CAM 23”, comentó Morales Ayala.

Alumnas y alumnos del Centro de Atención Múltiple 23 (CAM 23) recibieron de manos de los integrantes del Club, mochilas con útiles escolares que fueron donados por sus agremiados en la VIII Cumbre “Cielo, Mar y Tierra”, realizada en Mazatlán.

Reséndiz Memije comentó que las niñas y niños fueron acompañados por sus familias, por lo que el acto académico fue más emotivo para los escolares que iniciarán el próximo ciclo escolar con mochila nueva y los útiles escolares que les fueron entregados.

Los padres de familia agradecieron la atención de los motociclistas, que además de organizar eventos que atraen a visitantes de otros países y estados de México, mantienen vigente su labor altruista en las ciudades sede de sus reuniones.

Reséndiz Memije agradeció al Club BMW Amigos Motociclistas de Mazatlán incluir a PROMOTUR – Sinaloa en sus actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí