AMLO destruye al país y divide la sociedad: Movimiento Ciudadano

0
307
  • Sinaloa ha perdido 18 mil 817 empleos y Rocha sigue sin apoyar a empresarios para crearlos.

Los Mochis, Sin., 12 de julio de 2022.- López Obrador tiene al país sumido en la destrucción, la confrontación, inflación y parálisis de obra pública, le quedó grande el cargo de presidente, gobierna con puras mentiras, distractores y ocurrencias; por egolatría no les da ni un cinco a los ayuntamientos para hacerlos completamente dependientes de él, “nunca les había ido tan mal a los municipios, están estancados por la falta de apoyo del gobierno federal”, manifestó Sergio Torres, líder de Movimiento Ciudadano, en su conferencia naranja en esta ciudad.

Todos los funcionarios, dijo, incluidos el gobernador Rocha y el presidente municipal de Ahome, andan en campaña, solapados por el presidente de la república, utilizando y derrochando recursos públicos en campaña, sin respetar al INE, violando la Ley, “de lo que tanto se quejó hoy lo pone en práctica, porque está nervioso, sabe que puede perder la presidencia en el 2024”, aseguró el líder de la ola naranja.

No ha podido brindar seguridad a los periodistas mexicanos, pero amenaza con acabar con la estatua de la Libertad de Estados Unidos por el derecho a la información de un comunicador extranjero, mientras que los nacionales no le han merecido ni siquiera un sentido pésame. “Son puros distractores, un juego perverso mediante el cual está destruyendo las instituciones democráticas para poder tener él el control de las próximas elecciones”.

Nada de lo que prometió en campaña lo ha cumplido, no hay gasolina de 10 pesos, su cuarta transformación la descarriló, ya no fue posible, sobredimensionó su triunfo y tiene cuatro años en el festejo, sin abatir ningún rezago sin atender las necesidades de las familias mexicanas, destruyendo instituciones y obras que tanto han costado en esfuerzo e inversión a nuestro país.

SINALOA: ÚLTIMO LUGAR EN GENERACIÓN DE EMPLEOS

El último informe del Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS) deja en claro que Sinaloa es el último estado de la república en generación de empleos formales, lo que deja en evidencia al gobernador Rubén Rocha, que no ha sabido crear un gobierno facilitador, empático y apoyador de los empresarios, no ha creado programas de apoyos para que los empresarios puedan generar los empleos que tanto se requieren, lo que deja en muchas dudas de los supuestos logros que dice tener.

“Hay que recalcar que en lo que va este gobierno encabezado por Rubén Rocha Moya, se han perdido 18 mil 817 empleos. El gobierno del desempleo. Y cómo no estar en el último lugar no hay créditos ni apoyos con los negocios que han cerrado, por ello en último lugar por empleos que se pierden. Estas cifras, hablan por sí solas del fracaso de las políticas de empleo en Sinaloa”, señaló Sergio Torres.

Sigue también el desabasto de medicinas en los hospitales del estado, dijo, y preguntó ¿de qué sirvió a las familias sinaloenses la visita de los titulares del IMSS y el Insabi?, no dejaron beneficio alguno, fue turismo político con cargo al erario.

VARGAS LANDEROS: EN CAMPAÑA POR LA SENADURÍA Y SIN TRABAJAR PARA LOS AHOMENSES

“Gerardo Vargas, tiene un pie en Ahome, y un pie en su campaña hacia el Senado de la República”, por eso no atiende debidamente los principales cinco servicios públicos más sentidos de la ciudadanía de Ahome: seguridad pública preventiva, drenaje, pavimentación, alumbrado público y agua potable, no está dedicado de tiempo completo al municipio, que es por lo que le pagan, sino que anda futureando para otro puesto político”, afirmó Sergio Torres.

Que se concentre, pidió, en atender de fondo las necesidades de su municipio, y no sólo con obras de relumbrón para la foto para las redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí