CAE PRESUNTO ASALTANTE DE UNA FRUTERÍA EN VILLA VERDE

0
288

Mazatlán.- En el fraccionamiento Villa Verde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un civil, por el delito de robo en local comercial abierto al público, mediante el uso de arma con la que intimidó a la víctima.

Los agentes fueron alertados de que en una frutería ubicada por la avenida Jacarandas, se estaba registrando un asalto, por lo que se dirigieron al sitio y fueron recibidos por quien se identificó como trabajador, y les entregó a un hombre que fue sometido por trabajadores y clientes del lugar.

El sujeto se identificó como Juan Marcos “N” de 48 años de edad con domicilio en la ciudad de Culiacán, quien fue acusado de haber ingresado al comercio, en donde amenazó con una pistola al vendedor que se encontraba tras el mostrador, y quien ante el temor de sufrir daños en su persona, le entregó mil pesos que tenía en caja, producto de las ventas del día.

Al efectuar una inspección a su persona, los Policías Preventivos le localizaron en una bolsa del pantalón, tres cartuchos útiles calibre 22, mientras que en el suelo, los agentes localizaron un arma de fuego tipo pistola color negro.

Con tales indicios y el señalamiento de la parte afectada, Juan Marcos “N”, quedó legalmente detenido y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí