Acuerdan acciones conjuntas SSPyTM y comerciantes y habitantes del Centro Histórico

0
212

Mazatlán.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Inspector Simón Malpica Hernández, encabezó este miércoles una reunión de acercamiento e intercambio de propuestas, con representantes del Centro Histórico y del barrio de Olas Altas.

El objetivo, dijo, es explicar las estrategias que en materia de vigilancia y prevención se están realizando, así como analizar de manera conjunta la problemática que enfrenta este sector de la ciudad, que concentra comercios, restaurantes, cafeterías y habitantes.

Durante la plática, el coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum mencionó que es importante la retroalimentación y el intercambio de opiniones.

“Sabemos que hay necesidades que tenemos que cubrir, que hay áreas de oportunidad que tenemos que mejorar, pero queremos que conozcan qué estamos haciendo con el cambio de mandos que se dio recientemente. Vamos a hacer todas las mejoras posibles que estén a nuestro alcance para implementar acciones preventivas en todo momento, para cubrir todas y cada una de sus necesidades”.

Los vecinos del centro histórico hicieron algunas peticiones al subdirector de Tránsito Municipal Jorge Samuel Alvarado Ilustre, así como al encargado de la Dirección Operativa de la Policía Municipal, sub inspector Pablo Ramírez Suárez para que sigan atendiendo el problema del ruido excesivo que generan vehículos de transporte público pero también privados, así como la presencia de vagabundos en la zona, principalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí