DESESPERACIÓN Y OLVIDO EN LA ZONA RURAL

0
379

Ante la desesperación, la falta de apoyo y a cinco meses que han pasado, no habido respuesta para los actuales síndicos y comisarios que tomaron el cargo actualmente, Al contrario, padecen la discriminación y el desprecio de un gobierno local ciego y sordo, e insensible.

Se sienten olvidados y sin ningún tipo de sustento por parte del municipio, es por ello que el día de hoy 4 de julio se entregó un oficio donde están solicitando una audiencia de carácter urgente con el alcalde Q.F.B Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán, para exponerle las necesidades básicas más apremiantes que tienen en cada una de sus comunidades.

Pero al parecer no son escuchados por parte del gobierno Municipal actual.

A pesar de múltiples peticiones entregadas en la dirección de enlace rural no se resuelve ni una sola petición que hacen los síndicos de Villa Unión, El Quelite, La Noria, Mármol, El Habal junto con ellos la mayoría de los comisarios.

Es importante que las autoridades busquen mecanismos de trabajo en equipo y la suma de esfuerzos donde se podrá ver el beneficio de todas las comisarías y sindicaturas de manera más rápida y efectiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí