Supervisa ‘Tepaneca’ Domínguez ascensos de grado de la Academia de Kickboxing Blackbelt

0
1425
  • El campeón mundial visita el gimnasio Infonavit Playas para compartir su experiencia con los alumnos del instructor Jonathan Peraza Villanueva.

Mazatlán._ Con la presencia del campeón mundial de kick boxing, Adrián “Tepaneca” Domínguez, la Academia Blackbelt llevó a cabo sus exámenes de promoción de grados, en el Gimnasio Infonavit Playas.

Entre 30 y 40 alumnos, de los cuales 20 hicieron su examen de grado, participaron en la clase tecnica de combate para kickboxing, en la que aprendieron tecnicas para bloquear, pelear, esquivar, patear, cubrir y de defensa, con el monarca capitalino y el instructor, Jonathan Peraza Villanueva, cinta negra, segundo dan.

“Durante la clase vimos diferentes tipos de combinaciones a la cara, estomago y piernas, así como patadas frontales, bajas, a la cabeza y estómago, ya la segunda parte fue el examen para subir de cintas”, dijo Peraza Villanueva.

Los ascensos de grado fueron realizados en las categorias Principiantes (cintas amarillas y naranjas), Intermedios (cintas verdes y azules), y Avanzados (desde cintas marrones hasta negras). Todos supervisados por el profesor invitado y director técnico de Blackbelt México, Adrián “Tepaneca” Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí