DIF SINALOA TE INVITA A SU PRIMER TORNEO DE BÁSQUETBOL EN SILLA DE RUEDA

0
1462
  • TORNEO QUE REALIZA EN COORDINACIÓN CON LA LIGA ESTATAL DE SEGUNDA FUERZA DE BÁSQUETBOL EN SILLAS DE RUEDAS.

Culiacán, Sinaloa 02 de julio del 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de su programa “DIF SINALOA INCLUYENTE”, el cual se visiona como una estrategia social que permitirá impulsar el talento deportivo de las personas con discapacidad en nuestro Estado, reconociendo la importancia de construir espacios inclusivos y adaptables para el mejoramiento físico de quienes requieren del apoyo de la sociedad en su conjunto, y de las instituciones públicas y privadas para construir una vida plena, en bienestar y con calidad.

Por ello hacen una extensa invitación a su primer torneo de básquetbol en sillas de ruedas que organiza en coordinación con la Liga Estatal de Segunda Fuerza de Basquetbol en Sillas de Ruedas, este 9 y 10 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán del municipio de Culiacán.

Los equipos que participan son: Los Chuecos de Culiacán, Gladiadores del Évora, Guerreros de Mazatlán y la Ráfaga Cañera.

Será el sábado 9 de julio a las 4 de la tarde cuando se lleve a cabo la ceremonia de inauguración la cual encabezará la Doctora Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí