Planilla Unidad Sindical cierra campaña y llama al voto el próximo lunes

0
375

La maestra Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, aspirante a ocupar la Secretaría General del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) sección Administrativos e Intendencia, quien encabeza la Planilla Unidad Sindical “Por la defensa de los trabajadores”, cerró este viernes 1 de julio su campaña de promoción del voto, en la cual durante 45 días recorrió junto a sus compañeros de grupo, los centros de trabajo ubicados en las diferentes unidades regionales.

En su mensaje de cierre de campaña ante decenas de trabajadores que se dieron cita en el Edificio Central de la UAS, la universitaria expresó su compromiso hacia todo el gremio para buscar solución a la problemática que aqueja hoy en día a esta sección de trabajadores, además de gestionar permanente la realización de cursos, talleres y diplomados para que, con la capacitación, realicen de mejor manera cada una de las funciones en sus áreas de trabajo.

“También gestionaremos con la administración central plazas de nueva creación para que avancen las bolsas de trabajo, para que avancen los roles escalafonarios, siempre estaremos trabajando de manera clara y transparente con rendición de cuentas”, refirió.

Pérez Carrillo, acompañada por los 40 integrantes de la Planilla Unidad Sindical, destacó el trabajo de equidad que han mantenido, dejando de manifiesto que son 20 mujeres e igual número de hombres que conforman este grupo.

“Un claro ejemplo está aquí al frente compañeros, como lo marca la Ley, cumpliendo el requisito de la equidad y la paridad de género. La planilla de Unidad Sindical está integrada por 40 compañeros de base, sindicalizados, 20 mujeres y 20 hombres comprometidos con el equipo de la Unidad, comprometidos con todos los compañeros agremiados al SUNTUAS de la sección Administrativos e Intendencia y juntos vamos a la defensa irrestricta de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo”, puntualizó.

Así mismo, en un mensaje emotivo y con mucho entusiasmo y ánimo de trabajar en pro de los agremiados, la aspirante a la Secretaría General del Comité Ejecutivo, llamó a que el próximo lunes 4 de julio acudan a votar y dejen en claro que la elección es por la planilla de Unidad Sindical.

“Sigamos trabajando unidos como solo la Unidad lo ha sabido demostrar, somos más los que queremos a la UAS, somos más los que queremos al SUNTUAS, unidad, compañeros y vamos a ganar el próximo lunes”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí