INTEGRAN EL PRIMER COMITÉ VECINAL SOCIALDEMÓCRATA | UNIDAD DEMOCRÁTICA ACUDE A LA COLONIA RENATO VEGA

0
144

Mazatlán, Sinaloa, 28 de junio de 2022.- El sábado 25 del presente mes se formó el primer Comité Vecinal Socialdemócrata en la colonia Renato Vega, en Mazatlán, Sinaloa; donde se llevó a cabo un encuentro con vecinos de dicho sector quienes dialogaron sobre las problemáticas que aquejan a las personas.

Al evento acudieron el presidente de Unidad Democrática Sinaloa, licenciado Ulises Milán, así como el coordinador de Ordenamiento Territorial y Urbano, maestro Luis Gustavo Kelly Torreblanca; el coordinador de Economía y Sociedad, licenciado Naim Manríquez; el ingeniero Eduardo Monroy, coordinador de Agenda Verde y Desarrollo Sustentable. También la licenciada en Psicología Socky Mojica López quien es tesorera e integrante del Comité de Salud.

Cabe destacar que se nombró a Mirna Azucena Zamora Aguilar secretaria de dicho Comité Vecinal, así como a otros integrantes.

Con lo anterior, Unidad Democrática se compromete a ir avanzando y dialogando con la gente e ir conformando esta estructura fundamental para el movimiento y las demandas sociales, propuestas que se irán reflejando en actos de diálogo y consenso con el gobierno.

Por su parte, Ulises Milán reiteró que se va a regresar a la colonia para reunirse y ver los temas pendiente que se expusieron en dicho encuentro popular.

También se entregaron pañales para las madres solteras quienes solicitaron este apoyo ante el embate económico que golpea a muchos hogares que quedaron sin empleo formal tras la ola del COVID 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí