Descubre y Enamórate del Évora, invita Promotur Sinaloa

0
149


Guamúchil, Sinaloa a 25 de junio. – Integrada por los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura, la propuesta turística invita a los viajeros a sumergirse en sus tradiciones, cultura y espacios naturales.

El Director una reunión con integrantes del Órgano Gestor de Destino del Évora (OGDE), que es una Asociación Civil que cuenta con proyectos a realizarse a corto plazo para promover el turismo.

“El tema central en la reunión de trabajo fue promocionar la marca existente “Enamórate del Évora” que comprenden los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura”, explicó.

Asistió Georgina Báez López, presidenta del OGDE; Norma Alicia González Mendoza, directora y Anatalio Cuevas Quintero, gerente del Hotel Davimar.

Expusieron su interés por posicionar la marca-destino “Enamórate del Évora” que identifique a la región a través de campañas en redes sociales, medios de comunicación, promocionales impresos para compartir a prestadores de servicios, turistas y tour operadores.

Reséndiz Memije destacó que cada uno de los municipios cuenta, por sí solo con una riqueza cultural, tradiciones y gastronomía y espacios naturales que en conjunto suman un atractivo para los viajeros nacionales y extranjeros.

“Nos da gusto que compartan este tipo de proyectos, están organizados y cuentan con un plan estructurado de cómo promocionar la marca “Enamórate del Évora”, y por supuesto que nos interesa sumarnos a la publicidad y promoción de esta región”, dijo.

Por indicaciones del gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, agregó, PROMOTUR – Sinaloa tiene en su agenda acciones para promover el turismo con sentido social.

“Buscamos siempre que la cadena productiva, la gente que ofrece bienes y servicios, obtenga beneficios de manera directa, porque sabemos que hay familias enteras que dependen de manera directa e indirecta de la actividad turística”, mencionó.

El OGDE plantea promover un circuito turístico y generar un sistema de reuniones permanentes entre prestadores de servicios turísticos que incluya parques, áreas naturales y museos, e integrar actividades y servicios turísticos de la región.

La oferta incluye recorrido por manglares e islas, cabañas ecológicas, práctica de senderismo y rappel, recorridos por las montañas en cuatrimoto, paseos a caballo en la playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí