Policías Municipales detienen a civil acusado de violencia familiar y uso de arma de fuego

0
419

Mazatlán.- Por el delito de violencia familiar mediante el uso de arma de fuego, un vecino de la colonia Morelos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El reporte de una riña, movilizó a los agentes hasta la calle Onceava, en donde fueron atendidos una mujer quien dijo que su esposo la agredió físicamente, y que además disparó en contra de un hermano y su padre, quienes llegaron para tratar de auxiliarla.

Los agentes corroboraron que una camioneta marca Ford, Lobo, color tinto, presentó un impacto de bala en el vidrio delantero y otro más en el cofre, producto de la agresión denunciada.

El presunto agresor se identificó como David Abel “N”, de 35 años de edad, con domicilio en ese lugar.

Al efectuar una inspección, los elementos municipales localizaron sobre una maceta, un objeto que resultó ser un arma de fuego, tipo revólver, color plata con cachas de plástico color café, que tenía dos cartuchos útiles y cuatro cartuchos percutidos dentro del cilindro del arma.

Ante el señalamiento en su contra y con tales pruebas, David Abel “N” quedó formalmente detenido por el delito de violencia familiar y fue turnado a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí