Con recital artístico, alumnos de talleres culturales de la UAS-Sur exponen el aprendizaje adquirido durante el ciclo escolar

0
243


Mazatlán, Sin., 23 de junio de 2022.- Con la finalidad de presentar el aprendizaje y talento adquirido durante el ciclo escolar 2021 – 2022 alumnos que conforman los talleres culturales de la Coordinación General de Extensión de la Cultura de la UAS en la Unidad Regional Sur, se llevó a cabo un recital en la explanada de las instalaciones universitarias.

En el espectáculo participaron alrededor de 35 discípulos destacados, que ofrecieron números de danza folklórica, exposiciones de dibujo, recital de música y canto; que son las disciplinas que enriquecen día a día a chicos y grandes en las instalaciones del Centro Cultural Universitario.

Con motivo del éxito logrado en el XXVII Festival Internacional Universitario de la Cultura (FIUC) 2022, los grupos artísticos y personal de logística de esa Coordinación, recibieron de manos del Dr. Miguel Ángel Diaz Quinteros, vicerrector de la Unidad Regional Sur, de la M.C. Ada Conchita Flores Diaz, directora de la Coordinación de Cultura de la Unidad Regional Sur y de la M.C. Francis Osuna Velarde, otorgaron reconocimientos a los participantes, en el marco de ese evento cultural.

Al finalizar el Dr. Miguel Ángel Diaz Quinteros, agradeció la invitación a tan emotivo evento y brindó unas palabras de despedida para dar por concluido el ciclo escolar 2021 – 2022, felicitando a los estudiantes y agradeciendo a los padres de familia, por confiar en la Universidad Autónoma de Sinaloa, para formar a sus hijos en los ámbitos artísticos y culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí