Recibe Mazatlán estatales de futbol Juvenil con los brazos abiertos

0
82
  • Más de 320 jugadores disputarán los campeonatos estatales de las categorías Juvenil A, Juvenil B y Primera Juvenil, este fin de semana en las unidades deportivas Benito Juárez y Toledo Corro.

Mazatlán.- Mazatlán, perla del hermoso Pacífico Mexicano, tierra de tradiciones y de música de banda, recibió con los brazos abiertos a más de 320 jugadores para inaugurar los campeonatos estatales de futbol categorías Juvenil A, Juvenil B y Primera Juvenil.

Autoridades, familiares, amigos y aficionados, dieron la bienvenida a las delegaciones de jóvenes futbolistas y entrenadores, a la ceremonia de apertura realizada en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

En representación del alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, el secretario del Ayuntamiento, Édgar Augusto González Zataráin, declaró inaugurado el selectivo en el que participan las delegaciones de las ligas, Ahome Asoditef, Ahome Municipal, Culiacán Municipal, Culiacán Prodemu, así como Elota Municipal, Guasave Municipal y la delegación de casa, Imdem Mazatlán.

“El Alcalde está muy comprometido con la juventud, con la educación, pero sobre todo con el tema que hoy nos atañe aquí, el tema deportivo, el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, ha estado impulsando de forma constante la creación de nuevos espacios para el desarrollo de nuestros niños y jóvenes, así como en bienestar de todas sus familias. Sean todos ustedes bienvenidos”, expresó González Zataráin.

Enrique Rivera Ornelas, en representación de la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, instó a los jugadores a demostrar sus habilidades con el balón y a jugar en buena lid cada uno de los juegos, para calificar a la ronda nacional que les espera en los siguientes meses.

“Es hora de que ustedes demuestren en la cancha lo que entrenan cada jornada. Éxito para todos y que gané el mejor”, dijo.

Otros de los invitados de honor que estuvieron presentes en la inauguración fueron Luis Arnulfo Vargas Montes, director del Instituto Municipal de la Juventud; Miguel Ángel Félix López, presidente de la Afoesac; Manuel Mancilla Jiménez, presidente del Comité Municipal de Futbol; así como Benjamín Juárez, presidente de la Comisión de Árbitros de Sinaloa.

Resultados Jornada 1

Categoría Juvenil B

Mazatlán 6
Ahome Asoditef 1

Culiacán Prodemu 3
Ahome Municipal 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí