Tras detonaciones de arma de fuego, Policía Municipal detiene a civil en posesión de un arma de fuego

0
395

Mazatlán.- Por el delito de portación de arma de fuego, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en los primeros minutos de este lunes.

Los agentes circulaban por la avenida Santa Clara y Armonía, en la colonia felicidad, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego; instantes después observaron un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color negro, con placas de circulación de Sinaloa, que salía de los campos deportivos con las luces apagadas, por lo que le marcaron el alto.

Al acercarse al conductor, Ricardo “N”, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia López Mateos, los agentes pudieron apreciar un objeto que al parecer era un arma de fuego entre el asiento del conductor y el freno de mano.

Al inspeccionar la unidad, fue localizada un arma de fuego tipo pistola, color negro, con cachas de plástico y cargador desabastecido, que fue asegurada. Los agentes preventivos preguntaron por el permiso de portación, a lo que el conductor dijo que no tenía, por lo que quedó detenido y fue turnado a la Fiscalía General de la República para su canalización correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí