Todo un éxito la VIII Cumbre Amigos Motociclistas BMW ‘Cielo, Mar y Tierra’ en Mazatlán: Promotur Sinaloa

0
231

Mazatlán, Sinaloa 20 de junio de 2022.- Jornadas de actividades que resultaron ser todo un éxito, vivieron este fin de semana los Amigos Motociclistas BMW que celebraron en este puerto su VIII Cumbre denominada “Cielo, Mar y Tierra”.

El director general de PROMOTUR–Sinaloa, Lic. José Alfonso Reséndiz Memije, expuso que, en las actividades de convivencia, más de 400 participantes disfrutaron del 16 al 19 de junio de los hermosos paisajes de Mazatlán.

“Tuvieron sobrevuelos en helicóptero por la bahía, paseos en yate y desde luego el recorrido por tierra a Durango, pasando por Concordia, organizaron un desayuno a El Quelite y un recorrido por la sindicatura de La Noria, donde quedaron encantados con la comida, las artesanías y su gente”, mencionó.

Reséndiz Memije sostuvo que ser anfitriones de este tipo de reuniones coloca a Sinaloa en un mejor nivel, toda vez que se trata de participantes que poder adquisitivo alto que encontraron en Mazatlán excelentes instalaciones y servicios para realizar su evento, mismo que se espera se repita el próximo año.

Destacó que los motociclistas aprovecharon su visita para empezar con la entrega de las mochilas con útiles escolares a niñas y niños de las primarias “Emiliano Zapata” y “General Ignacio Zaragoza”.

Caritas alegres, selfies y sobre todo el agradecimiento fue la respuesta de los escolares hacia los motociclistas que con satisfacción hicieron entrega de este material escolar.

“Desde PROMOTUR – Sinaloa agradecemos y reconocemos la labor tan valiosa que hace este grupo de motociclistas en las ciudades sede de sus eventos, a Cuauhtémoc Morales Ayala, presidente del BMW Amigos Motociclistas Mazatlán, por supuesto, ya que en esta ocasión nos tocó recibirlos en el puerto, y podemos decir con satisfacción que fue todo un éxito”, expuso.

Reséndiz Memije recordó que BMW Amigos Motociclistas A.C. es una asociación que la componen asociados motociclistas amantes de la marca BMW, localizados en diferentes zonas de México, y que este tipo de eventos amplía el segmento del turismo deportivo.

“PROMOTUR – Sinaloa apoya con la promoción y publicidad de los eventos que representen una derrama económica para todos los prestadores de servicios y sus colaboradores, y es una indicación del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, propiciar el sentido social de la actividad turística y su beneficio económico”, mencionó.

La entrega de las mochilas con útiles escolares continuará los próximos días, indicó Reséndiz Memije, ya pronto se compartirá mayor información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí