Judocas ‘patasalada’ se colocan en el Top 5 a nivel nacional

0
223
  • Los integrantes de la delegación mazatleca se colocan entre los mejores exponentes del país, tras su participación en los Juegos Nacionales Conade 2022.

Hermosillo, Sonora.- Los judocas mazatlecos vivieron una intensa jornada el pasado fin de semana en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, donde se llevó a cabo la etapa nacional de los Juegos Conade 2022.

Los judocas Brenda Sinay Rivera Meraz (53 kilos), Karina Ximena Meda Ibarra (48 kilos), de la categoría Sub 15, rama femenil, así como Julio César Rojas Pineda (50 kilos), de la categoría Sub 18, y Guillermo López Padilla (100 kilos), de la categoría Sub 21, rama varonil, culminaron su participación en el top 5 nacional.

“Los muchachos hicieron un buen papel, estuvo muy alto el nivel al que nos enfrentamos, gracias a Dios regresamos sin lesiones y con más experiencia para encarar futuras competencias”, dijo José Manuel Núñez, entrenador que acompañó y motivó a los jóvenes mazatlecos, en todo momento.

Núñez Gutiérrez destacó que al ser de los atletas más fuertes, los mazatlecos tuvieron la posibilidad de dar la sorpresa y pelear por medallas, dejando todo en el tatami por conseguir los mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí