Por delito de robo, un civil es asegurado por Policía Municipal

0
293

Mazatlán.- Como resultado de los constantes rondines de vigilancia por la ciudad, en las primeras horas de hoy, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener a un hombre por el delito de robo.

El parte establece que los elementos transitaban por la calle Elías Martínez Pereira y Miguel Ríos, de la colonia 12 de Mayo, cuando un hombre les solicitó apoyo y les señaló a un sujeto que iba corriendo, ya que dijo, le acababa de despojar su cartera, bajo amenazas con un arma de fuego.

Los policías preventivos logrando darle alcance unos metros adelante, a quien dijo llamarse Abraham Guadalupe “N” de 29 años de edad con domicilio en la colonia Benito Juárez. Al realizarle una inspección, le encontraron fajado a la altura de la cintura una pistola de plástico color negro, mientras que en el pantalón traía una cartera de color azul, que el afectado reconoció como propia, con sus tarjetas de identificación y dinero en efectivo.

Con las pruebas y el señalamiento directo, Abraham Guadalupe “N” quedó formalmente detenido, por el delito de robo, y fue turnado a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí