Suman seis los funcionarios cercanos a Jesús Estrada Ferreiro que renuncian al Alcalde sustituto

0
524
  • Perfilan para la dirección de Comunicación Social al hijo del ex diputado federal y ex dirigente Nacional de MoReNa Alfonso Ramírez Cuellar.

Culiacán.- La desbandada de funcionarios del ex alcalde desaforado Jesús Estrada Ferreiro, sigue a cinco días de la nueva administración del alcalde sustituto Juan de Dios Gámez Mendívil, por cierto, ahijado del gobernador Rubén Rocha Moya.

El primero en renunciar fue el secretario particular, Erick Herrera y Cairo, quien fue señalado de tener una compensación de 40 mil pesos mensuales con un sueldo de 15 mil pesos, señaló el regidor del PAN, Sadol Osorio.

Él renunció al alcalde sustituto el fin de semana, y apenas ayer, renunciaron Vladimir Oviedo, director de Comunicación Social; Lydia Peinado, directora del DIF municipal; Dave Henry Martinez, director de Administración, y hoy, renunciaron Rodolfo Audelo Avilez, director general de Servicios Públicos y Luis Alfonso Meza Espinoza, jefe de Inspección y Vigilancia.

También, se esperan que renuncien en las próximas horas el director de Protección Civil, Marco Antonio Martínez de Alba, y el director de Mercados en Via Pública, Jesús Adrián Cerda Orozco, de quien incluso, hay denuncias de parte de los comerciantes.

Se espera que en las próximas horas, salgan del Ayuntamiento más directores, subdirectores, y jefes de áreas y departamentos.

Perfilan a Hijo de líder nacional de MoReNa

Por otra parte, el hijo del ex diputado federal y ex dirigente Nacional de MoReNa, Alfonso Ramírez Cuellar, Carlos Alonso Ramírez Cuellar, fue colocado en el área Comunicación Social, aunque no se ha dado el nombramiento se espera sea nombrado en las próximas horas.

Alonso estudio Políticas Públicas en Barcelona, España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí