GOBIERNO MUNICIPAL A TRAVÉS DE SEDECTUR APOYA DESARROLLO DE “MERCADO EMPRENDEDOR VERSIÓN GASTRONÓMICA”

0
181
  • La exposición se realizará el próximo 19 de junio en Ciudades Hermanas.

Mazatlán, Sin.- Con el propósito de apoyar a nuevos emprendedores para que tengan un mayor alcance en el segmento gastronómico y de servicios, la Secretaría de Desarrollo Económico Turismo y Pesca, en coordinación con las organizadoras de Mercado Rosa, realizarán el próximo domingo 19 de junio ‘Mercado Emprendedor versión Gastronómica’ en el Parque Ciudades Hermanas de 17:00 a 21:00 horas.

En conferencia de prensa, el titular de Sedectur, Ricardo Velarde Cárdenas, acompañado de Ana Karen López y Valeria Velázquez, creadoras de Mercado Rosa, destacó que a través de Gobierno Municipal se apoya a nuevos segmentos para que tengan la oportunidad de ofrecer sus productos y marcas en la localidad.

“Todo este tipo de acciones nos están dando resultados palpables, es que a veces no nos alcanza el tiempo porque son muchos los emprendedores que quieren que visitemos”, comentó.

En esta primera actividad participarán 60 marcas de gastronomía y servicios de mazatlecos emprendedores mayores de 18 años con alimentos, bebidas y snacks, entre otros, con diversidad de giros sin repetir servicios o productos para que todos tengan la oportunidad de ofrecer su propuesta.

Además, como parte complementaria del evento se apoyará a dos fundaciones: el Banco de Alimentos Mazatlán, con donación de alimentos no perecederos; y Amigo de los Animales, asociación que solicita un espacio para mostrar animales en adopción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí