¡Que Dios perdone al gobernador!: Estrada Ferreiro

0
466
  • Ya se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Culiacán. Luego de tres días el ex alcalde desaforado Jesús Estrada Ferreiro, dijo que ´Dios perdone al gobernador¨ por todo lo que está viviendo como las acusaciones en su contra, las cuales considera son infundadas en su contra y tiene miedo que lo quieran aprehender sin ninguna razón, ya que los delitos que le achacan no son para privarlo de la libertad.

“He escuchado muchos comentarios de que me ando escondiendo, que ando huyendo al motivo siguiente, el delito o delitos, supuestos por lo que se me acusa por los que no tenga nada que temer en relación a la certeza de lo que dicen, porque no he cometido ningún delito, yo al menos no, ni tengo responsabilidad en lo que me han achacado. Y como los delitos supuestos, ninguno de ellos es grave, de acuerdo con la ley, y ninguno amerita una prisión preventiva.

“Tengo miedo, y si tengo miedo, no por mí por mi familia, de que quieran alegar ante un juez que ando huyendo, y quieran detenerme preventivamente lo cual me causaría un grave problema moral, emocional, económico, de derecho humanos y de salud. Estoy siendo acusado de cosas inexistentes. No acudí al Congreso porque andaba en la Secretaría de Gobernación”, declaró.

Mensaje al Gobernador Rubén Rocha Moya

“También quiero decirle al gobernador del estado, que aquí estoy haciendo frente a las acusaciones que injustamente se me hicieron. en torno a la actitud mostrada por el gobernador Rubén Rocha Moya dijo no tener nada en contra del mandatario, no guardarle rencor y sólo esbozó “Que Dios lo perdone”, dijo.

Acudirá a la Fiscalía General del Estado

Asimismo, dio a conocer que hoy mismo se pondrá en contacto con la fiscal general, Sara Bruna, para indicarle que está en Culiacán, para lo que disponga “es mi deseo comparecer ante ellos, o que me citen cuando deba comparecer”, dijo.

El alcalde está esperando que el Congreso le notifique que ha sido desaforado, y que tampoco es presidente municipal “estoy esperando que me notifiquen, porque oficialmente no nos han dicho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí