No hay detenidos pero ya se esclareció el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, aseguró el gobernador

0
289
  • Hay dos órdenes de aprehensión pero no los hemos encontrado, dijo.

Culiacán.- Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, aseguró que hay dos órdenes de aprehensión contra los presuntos homicidas del periodista Luis Enrique Ramírez, pero no ha habido la fortuna de detenerlos.

Dijo está mañana, durante el 20 aniversario de las Primeras Leyes de Transparencia en México, que convocó a personajes de todo el país.

“Hay dos órdenes de aprehensión en contra de dos personas, seguramente la Secretaria de Seguridad pasó ese dato, pero no hay detenidos. Nosotros no nos hemos equivocado, estoy frente a ustedes seguido.

“El resultado importante es que tenemos las dos órdenes de aprehensión, y tenemos esclarecido el caso y lo que falta. Para nosotros está esclarecido el caso la hipótesis de la Fiscalía está bien sustentada por lo que ahora se debe a proceder a la detención pero no hemos encontrado a los presuntos responsables”, dijo.

El gobernador Rocha Moya celebró que en Sinaloa las instancias encargadas de vigilar el manejo de los recursos, sigan desempeñando sus funciones con plena libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí