Implementa SSPYTM filtros de revisión para reforzar la seguridad en Mazatlán

0
248

Mazatlán.- Con el apoyo de los tres niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encuentra implementando filtros de revisión a todo tipo de vehículos, tanto en las entradas y salidas de la ciudad, como en diferentes puntos de la ciudad, dio a conocer el encargado de despacho de la SSPyTM, Simón Malpica Hernández.

Cuestionado sobre el hecho registrado el pasado sábado, dijo que fue un caso lamentable al que le está dando seguimiento e investigación la Fiscalía del Estado. Indicó que al reportarse detonaciones de arma de fuego al teléfono de emergencia, los elementos preventivos montaron un operativo especial de búsqueda de los responsables, sin que se hayan logrado detenciones.

Reiteró que los filtros de inspección no solo a motocicletas sino también al transporte público y particulares, se reforzaron por toda la ciudad, por lo que hizo un nuevo llamado a los conductores para que cuenten con la documentación en regla de las unidades.

“Se están haciendo los puntos de inspecciones solo que son movibles, no son fijos. Estamos checando todos los vehículos sospechosos, motos y las personas. También estamos deteniendo los vehículos, retirando el polarizado de enfrente; le informamos a la ciudadanía para evitar que los bajen, que ellos mismos se los retiren para ver hacia dentro. No hemos decomisado armas pero si hemos sacado motos con reporte de robo”.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, exhortó a la ciudadanía para que denuncie cualquier conducta ilícita o la presencia de personas sospechosas, para que la corporación preventiva acuda en su apoyo, y para ello recordó que además de 9-1-1, la SSPM cuenta con el C2 en el 6699868126.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí