“ Ahome vive un buen momento y será sede de la reunión de la AALMAC”: Gerardo Vargas Landeros

0
206
  • El alcalde se dijo contento de que los ojos del mundo estén puestos en el municipio, y destacó que seguirán albergando grandes eventos en la región.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 9 de junio del 2022.- El municipio de Ahome será sede de la asamblea estatal de la Asociación de Autoridades Locales de México AC (AALMAC), la cual se llevará a cabo el próximo lunes y reunirá a los alcaldes locales de Morena.

El Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, quien es Vicepresidente Nacional de la AALMAC, se dijo contento de que Ahome sea sede de este importante encuentro, en el cual se hará la propuesta para elegir al coordinador a nivel estatal.

“Me siento muy orgulloso de que hayan escogido el municipio de Ahome, normalmente escogen Culiacán por ser la capital, muchas veces escogen Mazatlán por ser la parte turística, pero hoy nos escogieron a nosotros”, manifestó Vargas Landeros.

Explicó que la AALMAC es la que enlaza a las autoridades municipales con todas las autoridades federales, como son los titulares de las diversas secretarías, lo que les permite poder gestionar recursos.

Resaltó que el municipio vive un buen momento, y no sólo a nivel estatal, pues se están teniendo importantes eventos y se continuará recibiendo muchas actividades más.

“Yo creo que estamos viviendo un momento importante, pero no serán los únicos, de aquí para adelante vamos a tener eventos más importantes, y eso es lo valioso, que la gente ya volteó a ver al municipio, al puerto, a la ciudad”, mencionó el alcalde de Ahome.

Detalló que se han tenido visitas importantes como la del embajador de Hungría, quien ya hizo una invitación para que las autoridades municipales asistan a algunos eventos culturales, los cuales tendrán lugar en la Ciudad de México, en la embajada.
Vargas Landeros dijo que la llegada de la planta GPO ha permitido proyectar al municipio, ya que inversionistas de otras partes ya tienen puestos los ojos en el puerto de Topolobampo, el cual ya tiene otro rostro con el programa de pintado de casas, además de que es un lugar de eventos importantes como lo es el “Topolobampo Fest”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí