Basketball | Venados Basketball brinda juego cardiaco, en el primero de la serie de playoff

0
1086

Guaymas.-  En un cierre cardiaco, Venados Basketball cayó por 85-87  ante Ostioneros de Guaymas, en el primer juego de playoff de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los rojos mostraron su poder ofensivo desde el alba en el Gimnasio Municipal de Guaymas y certeros en su puntería tomaron la delantera en el primer cuarto por 25-20.

Para el segundo parcial los locales buscaron la remontada, pero un Xavier White motivado y apoyado por su equipo, puso a Venados con ventaja de 50-43 en el medio tiempo.

De regreso a la duela, Ostioneros mostró una fiera ofensiva, donde los rojos se comportaron a la altura y lograron hacer frente para terminar el cuarto con parcial de 13-25.

En el último cuarto, los dirigidos por Guillermo Correa se mostraron como guerreros en la duela para regresar en los cartones y mantener el marcador cerrado, al terminar el encuentro dos puntos abajo, en lo que fue un juego cardiaco de principio a fin. 

Xavier White fue el máximo canastero por los rojos con 27 puntos y siete rebotes, le siguió Joshua Ramírez con 15 unidades y Jeff Ledbetter con 10 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Este miércoles Venados Basketball sostendrá el segundo juego de playoff ante Ostioneros de Guaymas, en duelo pactado a partir de las 21:15 horas.

Marcador

Equipo  1   2   3   4  Total                     

GYM     20  23  25  19 87

MAZ     25  25  13  22 85

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí