Detienen Policías Municipales a sujeto tras robo de motocicleta

0
455

Mazatlán.- Gracias a la oportuna intervención, elementos de la Secretaría de seguridad pública municipal lograron recuperar una motocicleta que fue robada esta mañana del estacionamiento de una tienda departamental en El Conchi.

El afectado, trabajador de una empresa, salió de hacer unas compras en ese lugar y al salir ya no estaba su vehículo de trabajo, por lo que denunció el hecho y solicitó apoyo a la corporación, al tiempo que empezó a rastrear el GPS que traía instalado.

Los agentes acudieron al sitio que les señaló, en donde observaron a un sujeto que llevaba la motocicleta marca Yamaha, línea YV 125, color rojo, modelo 2021, a la que ya le habían quitado la placa de circulación.

El conductor se hizo perseguir por varias calles hasta llegar a la calle Emiliano Zapata y camino al Conchi en la colonia ampliación Esperanza. Se identificó como Mauricio Hiram “N”, de 28 años de edad, con domicilio en el Infonavit Jabalíes.

Al confirmarse la denuncia por robo de la unidad, Mauricio Hiram “N”, quedó formalmente detenido por el delito de robo de vehículo y fue remitido a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí