Sinaloa suma cinco medallas en Tiro Deportivo de los Juegos Nacionales CONADE

0
1168

TIJUANA, Baja California.- Sinaloa tuvo un buen fin de semana en la disciplina de Tiro Deportivo, al sumar cinco medallas, de las cuales dos fueron de plata y tres de bronce.

La primera presea de plata la obtuvo Jesús García Rivera, en la modalidad de Tres Posiciones (Hincado, Acostado y de Pie), al finalizar con una puntuación de 1173,al igual que el también sinaloense Édgar Ramos Angulo, quien se quedó con el bronce, para el 2-3, de nuestro estado.
La medalla de oro fue para Paúl Rodríguez, de Jalisco, al terminar con 1187 puntos.

La segunda medalla de plata la obtuvieron García Rivera y Ramos Angulo por equipos en la misma modalidad, al culminar con 2346 puntos, superados por Paúl Rodríguez y Braulio Rodríguez, de Jalisco, con 2351 unidades. El tercer lugar fue para Guanajuato.

La otra presea de bronce la obtuvieron la pareja integrada por Luis Zavala Gaxiola y Abdiel Montreal Rodríguez, al terminar con 2246 puntos, abajo de Jalisco, que de quedó con el oro con 2318, y Coahuila, que finalizó en segundo lugar con 2301 puntos.

Y la última medalla la obtuvieron Madeleine Gárate y Marisa Mendoza en la categoría Juvenil Menor Femenil, al terminar con 2310 puntos.

El primer lugar fue para la pareja de Coahuila con 2332 y el segundo sitio para las de Nuevo León con 2329 puntos.

Este lunes continuará la actividad de Tiro Deportivo, así como el inicio de la Natación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí