Gran ambiente en la bicicleteada del PAS Imala-Culiacán

0
1156
  • Celebrando el día de la bicicleta, el líder político del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, encabezó el contingente de ciclistas durante todo el recorrido.

Culiacán, Sinaloa, 05 de Junio de 2022.- Con una gran asistencia de ciclistas, el Partido Sinaloense realizó este domingo, una rodada en conmemoración del día de la bicicleta.

El líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, fue al frente del contingente durante todo el recorrido, el cual inició en la sindicatura de Imala y concluyó en corazón de la ciudad de Culiacán, frente a las escalinatas de catedral.

Cuén Ojeda, resaltó la importancia de promover el uso de la bicicleta, ya que además de ser una actividad física que ayuda a mantener un buen estado de salud, contribuye a promover un medio de transporte sustentable, amigable con el medio ambiente, por lo que este tipo de actividades son parte fundamental de los programas que impulsa el Partido Sinaloense dentro de su agenda prioritaria.

Alrededor de 300 ciclistas disfrutaron de esta rodada matutina en un ambiente de convivencia, entre los asistentes estuvo la taekwondoín, Itzel Manjarrez .

Por su parte el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien fue el encargado de dar el banderazo de inicio y de llegada a la meta, señaló que en la agenda del partido, la promoción del deporte y la actividad física, es parte fundamental de una política social tanto por lo deportivo, como por el tema de salud y la convivencia familiar que esto propicia, de ahí la importancia que le da el partido a impulsar este tipo de actividades.
https://we.tl/t-BHwplf8Gof

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí