Detiene Policía Municipal a hombre señalado de abuso sexual

0
381

Mazatlán.- Un vecino de la colonia Sánchez Celis fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras ser señalado de delito sexual cometido en contra de una menor de 15 años de edad.

Los agentes llegaron al embarcadero de la Isla de la Piedra, en donde fue solicitada la presencia policial, ya que un grupo de personas tenían asegurado a un sujeto.

Al llegar les informaron que, durante el trayecto de la comunidad al embarcadero de la avenida Emilio Barragán, el hoy detenido iba a un lado de unas menores de edad, y a una de ellas le tocó los glúteos, hecho que fue visto por otras personas, por lo que le reclamaron.

El sujeto pidió bajar en el embarcadero de la Marina, pero los pasajeros lo impidieron y al llegar al desembarque de la colonia Gabriel Leyva, lo entregaron a los agentes preventivos, a quien se identificó como Víctor “N”, de 56 años de edad con domicilio en la colonia Sánchez Celis.

Los policías le decretaron la formal detención y lo turnaron a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí