Aseguran Policías Municipales a civil señalado de robo a comercio

0
346

Mazatlán.- En posesión de 26 productos diversos que no pagó en una tienda departamental, un vecino de la colonia Olímpica fue detenido esta tarde por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los agentes fueron alertados que en la tienda exprés ubicada por la avenida Pino Suárez de la colonia Azteca, se había cometido un robo.

Al llegar, fueron abordados por el jefe de protección de la tienda quien les entregó a quien dijo llamarse Edwin Alfredo “N”, de 42 años de edad, a quien observó que no pasó por el área de cajas, pese a la mercancía que llevaba en el carrito de servicio, lo que activó los sensores de alarma, y quien al verse descubierto le ofreció un soborno y hasta lo amenazó por no haberlo aceptado.

Dentro de una bolsa verde, el hombre llevaba en total 26 artículos entre alimentos, de higiene y una licuadora, y que quiso justificar con un ticket de compra que resultó de otra cadena comercial, por lo que fue detenido y turnado a la autoridad correspondiente por el presunto delito de robo en local comercial abierto al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí