Arborizan el Parque Central

0
157
  • El gobierno municipal a través de Acuario Mazatlán y el Parque Central realizó una campaña de arborización en celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Mazatlán_ En el marco de los festejos por el Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno Municipal a través de Acuario Mazatlán y el Parque Central realizaron una campaña de arborización.

La cita se dio este lunes en las instalaciones del parque, y participaron la Dirección de Ecología, la Dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Parques y Jardines, el Colegio Militarizado Nuevo México y la Secundaria Técnica Pesquera 7.

Cien unidades entre Amapa Rosa, Narciso, Petunia de verano, Dracena Roja e Ixora, son las que a partir de hoy vienen a sumar a la lista de 2 mil 264 existentes.

En su mensaje el director de Acuario Mazatlán y Responsable del Parque Central, Pablo Gerardo Rojas Zepeda, resaltó el compromiso que se tiene con la conservación de las especies silvestres y su medio ambiente e invitó a los asistentes a seguir en ese camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí