Implementa SSPyTM operativo de inspección vehicular en Santa Teresa, Urbivillas y Alborada

0
295
  • 6 motocicletas fueron detenidas y se elaboraron 11 actas de hechos.

Mazatlán.- En atención a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó en el fraccionamiento Santa Teresa, Urbivillas y Alborada, un operativo de inspección vehicular tendiente a detectar unidades con reporte de robos, verificar el cumplimiento a las normas de vialidad e inhibir la comisión de delitos, explicó el encargado de despacho de la SSPyTM, Inspector Simón Malpica Hernández.

Con la participación de elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito, las acciones iniciaron en la avenida Múnich y Paseo de los Reyes, y se dirigió posteriormente a los otros sectores de la ciudad.

El resultado fue la detención de 6 motocicletas y la elaboración de 11 actas de hechos por diferentes conceptos, entre ellos circular en vehículo sin placas, no portar casco de seguridad, conducir vehículo automotor sin portar la licencia o permiso correspondiente, así como por circular, cruzar o estacionarse estando barrera de seguridad o camellón. Además, a un vehículo se le retiró el polarizado que llevaba en el vidrio de enfrente.

El Inspector Malpica Hernández dijo que también se revisaron camiones urbanos y unidades de transporte público.

Agregó que este tipo de acciones se seguirán implementando en aquellas zonas de la ciudad y área rural, en donde se detecte un repunte de hechos delictivos, donde se reporten fallas en el servicio de alumbrado público, o donde así lo solicite la ciudadanía, para que se sienta más segura en sus actividades cotidianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí